8
Publicado por Cereal_Guy007 el 11 dic 2015, 16:37
La homofobia se supera normalizándola
Vía: https://Modo historia MK X
6
Publicado por kristhel2004 el 22 oct 2015, 00:07
¿Un panda en el tobogán? Esto no puede acabar bien...
21
Publicado por reycactus el 4 oct 2015, 00:07
Todos somos asi de predecibles, y la industria de Hollywood también lo sabe
7
Publicado por krai el 2 ago 2015, 18:07
Siempre hay alguien que lo pasa peor, ¿o no?
Vía: http://Editor de CC + Mi gran mente









